Contamos con un amplio abanico de hornos fijos y móviles, que se adaptan a las distintas necesidades dimensionales de nuestros clientes. Es nuestra apuesta por un servicio de calidad a un precio ajustado al mercado, con la adaptabilidad que nos proporciona nuestro horno móvil.
Nuestros hornos fijos son de paneles, mientras que los móviles son hornos de campana.

Con el objetivo de dar un servicio a medida, se cuenta con varios hornos portátiles, posibilitando efectuar distensionados y tratamientos en la localización que elija el cliente. Siendo una opción que se adapta a las necesidades de nuestros clientes en todo el ámbito nacional. La disposición de los módulos, que conforman la estructura, puede amoldarse a cualquier tipo de medida o disposición. Cada horno se equipado con programador, registrador y termopares, debidamente calibrados.

FERGOA dispone de máquinas de tratamientos térmicos locales caracterizadas por una serie de dispositivos que permiten el control contínuo del tratamiento y que alcanzan temperaturas hasta 800 Cº.

Además disponemos de máquinas de resistencia que pueden ser alquiladas por nuestros clientes ofreciendo así un servicio completo de movilidad.